miércoles, 7 de diciembre de 2011

MORANTEANDO

Para ninguno de mis amigos es un secreto de mi pasión por el toreo de MORANTE DE LA PUEBLA. Pues por mi manera de entender el toreo, no encuentro a nadie que hoy toree mas bonito , ni mejor.
entiendo que existen grandes profesionales, que el JULI o MANZANARES, consigen momentos brillantes delante del toro, igualmente JOSE TOMAS , posee una personalidad arrolladora que sobrepasa los limites de lo humano
A todos estos condimentos actuales MORANTE  responde con una hondura , una plástica y una personalidad, que reune cosas de LOS GALLO, DE BELMONTE, CHICUELO,PEPE LUIS VAZQUEZ,CURRO PUYA,CAGANCHO................si me atrevo incluso , cosas de RAFAEL DE PAULA...Pienso que para juntar tantas tauromaquias en una sola persona, encima joven  y para completar teniendo valor para aprovechar  bastantes toros en una misma temporada.  creo que no ha habido muchos con esa capacidad, y debemos disfrutarlo ahora que lo tenemos, creo que pasaran muchos años para ver salir otro que reuna tantas tauromaquias en una misma persona y además como si fuera poco, ES DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS.
MORANTE torea con los vuelos,,,,  los vuelos están en el aire,, y en el aire esta el ARTE.







1 comentario:

  1. Muchos dias entro en tu web a ver una y otra vez tu obra y no dejo de regocijarme en la energía tan pura que trasmite... Enhorabuena!

    ResponderEliminar