lunes, 24 de septiembre de 2012

JOSE TOMAS

TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN EL COLISEO ROMANO DE NIMES ,EL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. 11.30AM


TAMBIÉN HE LEÍDO ALGUNOS ARTÍCULOS DE PRENSA, Y ME CONFIRMAN QUE MUCHOS DE LOS QUE NO ESTUVIERON EN LA PLAZA , INCLUSO QUE ESTABAN HA MUCHOS KILÓMETROS DE DISTANCIA DE LA CUIDAD DE NIMES TIENEN LA OSADÍA DE CRITICARLO, QUE SI ESCOGE LOS TOROS, QUE SI TOREA MUY POCAS TARDES, QUE SI EL MARKETING , .....ETC..

ACASO LAS OTRAS FIGURAS NO LO HACEN??

ESTUPIDECES TODOS ESOS COMENTARIOS BASADOS EN ALGUNOS VÍDEOS QUE CIRCULAN EN INTERNET, O LA RABIA QUE LES DA EL NO HABERLO VISTO EN DIRECTO.
DE EL PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN..A MI PERSONALMENTE ME PARECIO QUE CONSIGUIÓ TOREAR MUY, PERO MUY DESPACIO LOS CUATRO PRIMEROS TOROS.
QUE CONSIGUIÓ TOREAR COMO SE SUEÑA,, NATURAL Y A COMPÁS TODA LA CORRIDA.
QUE YA CATALOGAN DE HISTÓRICA.
TAMBIÉN PIENSO QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VER MUCHISIMAS COSAS BELLAS EN UNA MISMA CORRIDA, QUE ROZO LA GENIALIDAD Y LA PERFECCIÓN, CON CAPOTE MULETA Y ESPADA.

EN EL TOREO ACTUAL MUY POCOS HAN HECHO TANTO POR BARCELONA TAURINA COMO EL.
 PARA EL FUTURO DE LA TAUROMAQUIA ESTA PONIENDO LOS CIMIENTOS DE LA VERDAD Y LA ACTUALIDAD DE UN ESPECTÁCULO DECADENTE SEGÚN SE MIRE.
TAREA QUE TENDRÁN QUE MANEJAR CON TACTO , PRUDENCIA Y SAPIENCIA, MUCHAS DE LAS PARTES QUE HOY EN DÍA ADMINISTRAN EL NEGOCIO TAURINO.LLAMENSE EMPRESARIOS , FIGURAS Y GANADEROS.

VELAZQUEZ PINTABA MENOS OBRAS QUE EL RESTO PERO PINTABA MEJOR QUE TODOS,,PUES JOSÉ TOMAS TOREA MENOS QUE EL RESTO PERO TOREA MEJOR QUE TODOS.
ESO SOLO LO PUEDE HACER EL QUE TIENE MATERIA DE MONSTRUO.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario